Busca ayuntamiento sanción a empleados que robaban gasolina
Tres trabajadores del municipio de Victoria enfrentan un procedimiento de investigación ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Anticorrupción, tras ser detectados sustrayendo gasolina de un camión de basura, así lo reveló el consejero jurídico del Ayuntamiento capitalino Arturo Dimas de Los Reyes.