Equipa Xico a personal de limpieza pública
Esta mañana, el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti y la Directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz, entregaron equipo de trabajo al personal de recolección de basura, que a diario inician su jornada laboral desde las 6:00 a.m., cuando 26 camiones recolectores inician la cobertura de 63 rutas que se cubren semanalmente.