Notigape

Cd. Victoria

Gobernador del Estado y Presidenta del DIF Tamaulipas Premian a ganadores del Torneo de Futbol “DIF Te Quiere Bien”
Cd. Victoria

Gobernador del Estado y Presidenta del DIF Tamaulipas Premian a ganadores del Torneo de Futbol “DIF Te Quiere Bien”

Concluyó con éxito el Torneo Estatal de Fútbol “DIF Te Quiere Bien”, que tuvo una participación de más de 3 mil jóvenes  de educación media superior y superior, con 237 equipos formados en 26 municipios del estado, dividido en categoría varonil y femenil que se disputaron el campeonato municipal para obtener la representación en la etapa estatal.

22/03/2019