Gestiona recursos “Xico” en el Congreso de la Unión
El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti anunció que el Ayuntamiento ha presentado diversos proyectos para beneficio del municipio en las comisiones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, mismos que están en espera de ser aprobados.