Obtiene Tamaulipas tres medallas en Nacional de Tiro con Arco
Con tres medallas y objetivos cumplidos en su proceso de entrenamiento, fue como concluyeron los arqueros tamaulipecos su actuación en el XLIV Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Exteriores que el pasado fin de semana se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la capital del país.