Se llevó a cabo Torneo de Voleibol Escolar en el Polideportivo Reynosa
Con gran entusiasmo se celebró el Torneo de Voleibol Escolar de la Supervisión Escolar 188 en las instalaciones del Polideportivo Reynosa, un evento que reunió a jóvenes estudiantes con el objetivo de fomentar la actividad física y el trabajo en equipo.