Buzón de Santa recibe cerca de 100 cartas gracias a escuelas
Cerca de 70 alumnos de cuarto año de la primaria Miguel Hidalgo visitaron este lunes las instalaciones de Correos de México, donde depositaron sus cartas en el buzón navideño dirigido a Santa Claus. Durante su visita, los pequeños también cantaron villancicos, alegrando al personal postal.