Invitan a participar en monumental Altar de Día de Muertos
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invita a la comunidad a participar en el Monumental Altar, del Día de Muertos, dedicado a los seres queridos que ya no están físicamente con nosotros y aportar una fotografía para que sea colocada en la plaza Miguel Hidalgo y preservar esta costumbre.