Anunció Carlos Peña Ortiz la Carrera 21Km Blanquita
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado por el Director General de Grupo Blanquita, Hediberto Garza Álvarez y el Diputado Local, Juan Carlos Zertuche Romero, anunció la realización de la carrera “21 KM Blanquita” e invitó a los ciudadanos a participar el próximo 5 de noviembre a las 7:00 A. M. en el estadio Adolfo López Mateos. El evento tendrá distancias de 1KM, 5KM, 10KM y 21KM, con la meta de reunir a 5 mil corredores. Actualmente ya se cuenta con más de mil inscritos.
23/05/2026