Angelique Kerber cae en segunda ronda del Torneo de Sídney
La número uno del tenis mundial, la alemana Angelique Kerber, defenderá a partir de la próxima semana el título Abierto de Australia bajo una gran presión tras perder hoy en la segunda ronda del torneo de Syndey.