Tuve una buena llamada con EPN: Trump
Durnate la conferencia de prensa en conjunto con la primer ministro de Gran Bretaña, Theresa May, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que habló con el presidente de México por alrededor de hora y media, y calificó como buena la llamada sotenida entre ambos.