Capacitan a trabajadores hoteleros de Tampico para recibir a turistas
A través de la Dirección de Turismo, el gobierno municipal de Tampico, en coordinación con la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, se llevó a cabo el Curso de Atractivos Turísticos 2017, dirigido a trabajadores hoteleros.