21 muertos tras choque entre autobús y tráiler en Veracruz
Este miércoles se registró un choque entre un autobús y un tráiler en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en Maltrata, Veracruz, resultando en al menos 21 fallecidos y 30 personas lesionadas.
El incidente ocurrió cuando un autobús de turismo se dirigía a Chiapas y fue impactado por un tractocamión, provocando el incendio de ambas unidades. Personal de Caminos y Puentes Federales, Policía Federal y estatal, y cuerpos de auxilio acudieron al sitio.
Hasta el momento se desconocen las causas del choque, ya que el tráiler impactó al autobús urbano mientras este circulaba por el carril de baja velocidad.
“Se levantaron 17 cuerpos que venían en el autobús de pasajeros más otras dos personas en el trailer (camión de carga). En el traslado de dos personas heridas al hospital, llegó una ya sin signos vitales y posteriormente otra que llegó ya muy grave falleció”, declaró la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno.