Acumula PROFECO 472 quejas
Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape
Publicado: 20 de agosto, 2019 | 2:50 PM

Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho de PROFECO en Reynosa, dio a conocer que de enero al cierre de julio del 2019 han acumulado un total de 472 quejas contra diversos establecimientos, siendo las compañías de telecomunicaciones las que lideran la lista de demandas.
Comentó que una vez finalizando agosto se incrementará de forma importante esta cifra, pues en este mes aumentan las transacciones con motivo de las vacaciones y la compra de artículos escolares, como ejemplo, dijo que a la fecha están trabajando en la conciliación de 5 quejas contra agencias de viaje.
Explicó que del acumulado se han logrado conciliar 316 querellas y 120 más están en proceso de audiencia.
Martínez Cavazos exhortó a los consumidores a acercarse a las oficinas de la dependencia o comunicarse día telefónica para presentar sus inconformidades por siempre se logran resolver a favor de la población, ya sea con el cambio del producto o la reposición de su dinero.
Con información de Tania Castillo.
