Notigape

Alcalde Mario López hace entrega oficial de los primero lotes de la colonia STIRT

17/02/2020 07:13
Alcalde Mario López hace entrega oficial de los primero lotes de la colonia STIRT
Alcalde Mario López hace entrega oficial de los primero lotes de la colonia STIRT
Alcalde Mario López hace entrega oficial de los primero lotes de la colonia STIRT
1/3

En Matamoros luego de 18 años de trabajo, constancia y gran cantidad de trámites, finalmente y de manera oficial fueron entregados los primero lotes de lo que será la colonia del Sindicato de Trabajadores de la Industria dela Radio y la Televisión en esta ciudad.

El alcalde Mario López tuvo a bien entregar de manera simbólica 2 certificados a un mismo número de afiliados de esta organización sindical, quién estuvo a cargo de dar la bienvenida a las autoridades fue Leticia Acosta Nava, presidenta de la colonia STIRT, que en su intervención hizo el agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado para el desarrollo de este predio pero sobre todo a todos quienes han formado parte de este proyecto desde hace poco mas de 18 años.

El alcalde Mario López Hernández al hacer uso de la palabra, felicitó a todos quienes forman parte de esta sueño, de esta colonia y recordó como el también fue parte de un proyecto como este, los invitó a seguir adelante en este trabajo de hacer la realidad su colonia porque al final, esta es una realidad de lo que le van a dejar a sus hijos, un patrimonio creado con mucho esfuerzo, por ello mi reiterado reconocimiento a todos los que a lo largo de estos años han tenido que ver con este sueño hoy representado en trazos, terrenos, lotes que ya habrán de fincar en su momento, culminó López Hernández.

Notas Relacionadas

TotalPlay