Alcalde y funcionarios se suman a la colecta anual de la Cruz Roja
Tamaulipas / Matamoros
Publicado: 05 de abril, 2019 | 6:56 PM

El alcalde Mario López Hernández, puntualizó que es momento de devolver a través de la colecta anual un poco de lo mucho que da la Cruz Roja Mexicana a los matamorense en los servicios prehospitalarios que brinda en sus instalaciones.
“Es una institución muy noble y sin fines de lucro, sin embargo si da mucho al mexicano como niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. No hay distinciones en cuanto a la naturaleza de sus servicios, eso es lo qué hay que ir transmitiéndole a nuestros hijos y nietos de que la Cruz Roja coadyuva mucho para el desarrollo de las naciones”, dijo.
López Hernández, indicó que la institución no tiene el suficiente recurso económico para solventar las necesidades, pero con el apoyo del gobierno municipal y de la sociedad en general se puede contar con un organismo fuerte que brinde los primeros auxilios a las personas que lo necesiten sin ningún costo.
Para concluir, el encuentro con miembros del patronato de la Cruz Roja y funcionarios municipales fue inédito, ya que desde hace varios años no se veía una cantidad considerable de servidores públicos haciendo fila para depositar su donativo en la urna de la Cruz Roja.