AMLO mantiene evento en Tijuana para celebrar
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo de los mexicanos para evitar la imposición de aranceles del gobierno de Donald Trump, sin embargo, mencionó que el evento programado para el sábado 8 de abril en Tijuana continuará como parte de la celebración.
“Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos que se exportan a EEUU. Marcelo Ebrard dará detalles del arreglo; de todas maneras, nos congregaremos para celebrarlo mañana en Tijuana a las 5 de la tarde”, señaló el mandatario a través de su cuenta de twitter.
La tarde de este viernes fue anunciado que el gobierno de Estados Unidos y México habían llegado a un acuerdo para la suspensión de los aranceles a los productos mexicanos que se tenía programado darían inicio el próximo lunes.