Apoya DIF Reynosa a grupos en comunidad
Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape
Publicado: 02 de julio, 2023 | 4:37 PM

En muestra de compromiso con los adultos mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa, realizó una visita a la colonia Privada del Norte, donde entregó canasta básica a Grupos en Comunidad Árbol de Vida 1 y 2.
DIF Reynosa, cuenta con Casa Club y Grupos en Comunidad, enfocados en fomentar el desarrollo del adulto mayor, a través de acciones de atención integral que les permitan alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida.
Se ofrecen a los adultos mayores oportunidades de socialización, capacitación, desenvolvimiento y desarrollo personal.
En estos espacios se ofrecen talleres, cursos, pláticas, y actividades lúdicas y recreativas, además se apoya con canasta básica, brigadas y más.
