Avanza trabajos de pavimentación en Fraccionamiento Balcones de Alcalá

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 04 de octubre, 2023 | 10:09 PM

Avanza trabajos de pavimentación en Fraccionamiento Balcones de Alcalá

Cerca de 2 mil familias que habitan en la calle Bosques de los Alpes se beneficiarán con la obra pavimentación hidráulica que inició durante el mes de agosto.

Mauricio Crescencio Dimas Morales, supervisor de obra adscrito a la Secretaría de Obras Públicas, destacó que la inversión es de 1 millón 806 mil pesos de parte del programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

Explicó que la obra consiste en una cuadra de 846 metros cuadrados de pavimento hidráulico, se contará con 3 lámparas de alumbrado público, banqueta, guarniciones tipo pecho de paloma y rampa para discapacitados.

Además, dentro del sector se están realizando dos obras más de pavimentación sobre las calles de Cordillera de Marianica y Coordillera, porque las calles ya se encontraban muy dañadas, lo que afectaba la circulación de los habitantes.

UANE