Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla
Miguel Barbosa rindió protesta como gobernador de Puebla por el periodo 2019-2024.
El ahora mandatario destacó que Puebla es un estado llamado a la grandeza, por lo que consideró necesario que se fortalezca el orgullo ciudadano.
Acompañado por la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acude con la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltó que a partir de este día arranca en el estado la Cuarta Transformación.
Por lo que se busca ahora la igualdad, justicia y mejores condiciones para los ciudadanos.
Liego del acto, se realizará en la explanada del auditorio una verbena popular y un ritual prehispánico, con representantes de pueblos originarios de la región que le entregarán el tradicional “Bastón de Mando”.
En los invitados se encuentran la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.