Cancelan torneos femenino y masculino de voleibol

Capital Sports / Voleibol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2020 | 12:55 PM

Cancelan torneos femenino y masculino de voleibol

La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) anunció la cancelación del torneo de 2020, así como la cancelación del torneo masculino, noticia dada a conocer por la Junta de Directores de la Liga de Superior Masculino (LVSM), esto por la pandemia del COVID-19.

“Durante la reunión del día de hoy, 20 de junio de 2020, la Junta de Directores de la LVSF, en votación de 7-1, y amparada en la incertidumbre ocasionada por las órdenes ejecutivas emitidas por el Gobierno de Puerto Rico, así como ante la situación prevaleciente en el país en cuanto a los efectos del Covid-19 sobre nuestros ciudadanos, hemos decidido cancelar el torneo 2020. Nos reiteramos en que esta decisión se toma primordialmente en consideración y velando por la salud y bienestar de nuestras jugadoras, personal de apoyo, fanáticos, en fin, de toda la familia del voleibol”.

El torneo masculino debió comenzar el pasado 21 de mayo, pero debido a la situación provocada por el coronavirus se movió para el 15 de septiembre.

“No sabemos si de aquí a septiembre esto de la pandemia estará resuelto. Lo más importante para todos es la salud de nuestros jugadores”.

Oncológicos 3