CDV será coordinador de seguridad del Frente Amplio por México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de agosto, 2023 | 10:54 PM

CDV será coordinador de seguridad del Frente Amplio por México

Aunque Francisco García Cabeza de Vaca quedó fuera del proceso interno para elegir a quien encabezará la candidatura presidencial del Frente Amplio por México en 2024, el ex gobernador de Tamaulipas será el coordinador en materia de seguridad.

A través de un comunicado emitido por las dirigencias de PAN, PRI y PRD informaron que los presidentes de dichos partidos le hicieron la invitación para encabezar las mesas de expertos para construir juntos un proyecto” basado en su amplia experiencia como gobernador, ya que gracias a su gestión se lograron disminuir los niveles de violencia en la frontera y municipios de Tamaulipas”.

“Decidieron sumarlo a estas mesas con el fin de que abone a mejorar las ideas y estrategias frente al crimen organizado y la inseguridad que se vive en México. Sus ideas y aportes estamos seguros que serán muy valiosos, y sin duda contribuirán a enriquecer el debate político y fortalecer este proyecto”, dice el documento.

Al respecto, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés confirmó que el ex mandatario tamaulipeco aceptó la encomienda.

Volkswagen Reynosa