Citibanamex y Estafeta decidieron cerrar sus puertas este viernes en Culiacán
Tras la ola de violencia registrada el día de ayer en Culiacán, Sinaloa, por el intento de detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, este día Citibanamex y estafeta informaron que no darán servicio en dicha ciudad hasta nuevo aviso.
Fue a través de sus redes sociales en donde dicha compañías informaron a sus clientes esta medita.
“Antes los hechos ocurridos en Culiacán, el día de hoy no abriremos nuestras sucursales en esta ciudad. Como alternativa nuestros clientes pueden realizar sus operaciones a través de citibanamex Móvil, Bancanet, cajeros automáticos (…) mantendremos informados oportunamente a nuestos clientes”, se lee en comunicado difundido por Citibanamex.
Mientras que Estafeta informó “Estimado cliente, le infomamos que Estafeta suspenderá entregras y recolecciones en la ciudad de Culiacán hasta nuevo aviso”.
Además de estas compañías, fueron suspendidas las clases en todos los niveles y modalidades educativas hasta nuevo aviso, así como también varios negocios decidieron cerrar sus puertas este viernes, a fin de mantener a salvo a sus trabajares y no exponerlos ante la posibilidad de que sigan las agresiones.