Delegado de Morena designa a Jorge “Tico” candidato por Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 15 de March, 2024 | 1:17 PM

Delegado de Morena designa a Jorge “Tico” candidato por Victoria

Sin la presencia de la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, el delegado político de Morena en la entidad, Mario Llergo Latournerie, anunció que Jorge “Tico” García será el candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

A la rueda de prensa que se llevó a cabo en un salón social y no en la cede de Morena en Victoria, asistieron el presidente del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano y del Partido del Trabajo, Arcenio Ortega Lozano.

“La Comisión Nacional de Elecciones, ha evaluado las encuestas y conforme a lo estipulado en el proceso, ha resultado ganador Jorge Tico García, por tal motivo a partir de este momento él es el que abanderará los trabajos de defensa de los trabajos de la 4T en la capital del estado” señaló el delegado.

Apuntó que la suma de los atributos calificados en la encuesta que se le asignó un valor y las preferencias de los ciudadanos, Jorge “Tico” García obtuvo el 30.1 por ciento, seguido de Eduardo Gattás Báez con el 22.1 por ciento y Luis Gerardo Illoldi Reyes el 14.7 por ciento.

cardie