Detectan otras 18 tomas clandestinas en Hidalgo
A una semana de la explosión en Tlahuelipan Hidalgo, catástrofe que hasta el momento ha tenido un saldo de 109 fallecidos y 40 heridos, las tomas clandestinas de gasolina no cesan, pues la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportó la ubicación de 18 tomas ilegales de combustible en 3 municipios más de la entidad.
La División de Gendarmería fue quien las detectó gracias a denuncias interpuestas por la misma ciudadanía, encontrando 11 perforaciones ilegales en Tlahuelipan, tres en Tetepango y cuatro en Huachipan.
Tras identificarlas, se desplegaron operativos de búsqueda, detección y neutralización a cargo de elementos federales.
Dichas tomas fueron reportadas al personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el encargado de darle el seguimiento correspondiente a la investigación, será el Agente del Ministerio Público General.