Detienen en Brownsville a hombre que disparo a su amigo en la cabeza

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de March, 2024 | 12:09 AM

Detienen en Brownsville a hombre que disparo a su amigo en la cabeza

Este jueves, la Policia de Brownsville informó que fue detenido Geovanni Alexis Teran, un hombre de 31 años que disparo en la cabeza a un amigo suyo.

El incidente habría sucedido el 17 de marzo, aproximadamente a la 1:17 am en la calle Squaw Valley. Las autoridades recibieron una llamada de la dueña de la casa, reportando un herido de bala en la cabeza. 

La mujer que llamó a la policía sería la madre de Geovanni, quien declaró qué su hijo y su amigo se encontraban en el patio trasero. Entrada la madrugada se dio cuenta que el hombre herido estaba en una silla y sangraba por lo que buscó a su hijo pero ni el ni su auto estaban en el domicilio, por lo que reporto inmediatamente a las autoridades para auxiliar a la víctima, quien actualmente se encuentra internado en el hospital pero permanece estable. 

Las autoridades comenzaron la búsqueda del responsable del incidente violento, hasta que se notifico su detención en el Puente Internacional Gateway. Posteriormente fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Brownsville y acusado de agresión agravada con arma mortal, con una fianza de $250md

UANE