Dirigió Alcalde Carlos Peña Ortiz acciones de limpieza y desasolve en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de diciembre, 2023 | 3:58 PM

Dirigió Alcalde Carlos Peña Ortiz acciones de limpieza y desasolve en Reynosa

De manera inmediata, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, trabajadores del R. Ayuntamiento, se avocaron esta mañana a efectuar limpieza y desazolve de alcantarillas del drenaje, pluviales y drenes que captaron basura con la lluvia registrada recientemente.

Debido a la constante falta de responsabilidad, los desechos que son tirados a la calle causan el bloqueo del recorrido natural del agua y con ello algunos encharcamientos, al no llegar a los desagües pluviales que también son afectados por esa basura, por lo que el Municipio hace un nuevo exhorto a evitar esta mala práctica.

Las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realizaron las siguientes labores: - Limpieza del dren de la colonia Jacinto López. - Desazolve de dren en la colonia Lomas del Villar. - Levantamiento de ramas y zacate de limpieza previa en calle Zaragoza de Prolongación Las Cumbres. - Desazolve de canaletas pluviales en avenida Colosio. - Limpieza y desasolve de rejillas en libramiento Luis Echeverría. Limpieza y chapoleo de dren desalinizador en libramiento Monterrey Reynosa.