Notigape

El Mijis y Lilly Téllez encienden las redes

Por: Staff NotiGape
02/10/2019 10:09
El Mijis y Lilly Téllez encienden las redes

La senadora Lilly Téllez, a través de su cuenta de twitter, publicó imágenes de un estudio realizado por el periódico El Financiero, en el que se puede observar que 63 por ciento de los encuestados rechazan el derecho a decidir de las mujeres.

“Legisladores de Morena rompen la promesa de NO TRAICIONAR AL PUEBLO: La mayoría de la población de México rechaza el aborto”, escribió.

Ante esto, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como El Mijis, retuiteo el post, cuestionando a Téllez y consideró “grave” que las mayorías decidan los derechos que deben ser garantizados a las minorías.

“Jefa, con todo respeto, es grave pensar que las MAYORÍAS deben decidir los derechos de las MINORÍAS. De hecho, nuestro deber no es garantizar encuestas, sino garantizar derechos; porque como legisladores juramos representarlos, no representarnos. No hay traición, hay derechos”.

Dichas publicaciones generaron respuesta en usuarios, quienes han mostrado principalmente el apoyo a El Mijis y a los derechos de las mujeres.

Notas Relacionadas

TotalPlay