En protesta por no dejarlos pasar, transportistas cierran carretera Matamoros-Victoria
Tamaulipas / Matamoros
Publicado: 26 de junio, 2024 | 8:04 PM

Los agricultores que demandan una compensación por el precio del sorgo, habían cerrado la circulación de la carreta Matamoros Victoria a la altura de San Fernando a los transportistas de carga, dejando el paso libre a autobuses de pasajeros y automóviles particulares.
Sin embargo, en protesta los transportistas decidieron bloquear por completo ese tramo carretero atravesando sus pesadas unidades e impedir el paso también de unidades particulares y de pasajeros, formándose una fila de varios kilómetros y la desesperación de las personas por las altas temperaturas.
Estos bloqueos a la circulación por parte de los productores de sorgo, tienen cerca de 3 meses de forma intermitente, causando retraso y perdidas económicas a empresas y particulares.
