Entran en paro laboral 700 trabajadores de la empresa Coca-Cola en Matamoros
Tamaulipas / Matamoros
Publicado: 31 de enero, 2019 | 9:49 AM




Un aproximado de 700 trabajadores de las áreas de ventas, producción, almacén, mantenimiento, taller mecánico, eventos y mantenimiento de edificio decidieron parar labores a las 6:00 de la mañana en la empresa refresquera Coca-Cola.
Cabe mencionar que los trabajadores de la refresquera solicitan un aumento del 20 por ciento al salario mínimo y el pago del bono de 32 mil pesos. Asimismo aseguraron que dichos beneficios les corresponden por el hecho de ser sindicalizados.
Para concluir, los trabajadores dieron a conocer que no retomarán sus actividades hasta que la empresa atienda sus peticiones, por lo que los repartidores pidieron paciencia a sus clientes, ya que saldrán a surtir el producto hasta que se solucione el conflicto obrero-patronal.