Notigape

Estos son los casos de COVID-19 en los condados de Hidalgo, Cameron y la ciudad de Laredo, TX

Por: Staff NotiGape
01/05/2020 16:29
Estos son los casos de COVID-19 en los condados de Hidalgo, Cameron y la ciudad de Laredo, TX

Autoridades del condado de Hidalgo reportaron 353 casos positivos de COVID-19, en Cameron un total de 443, mientras que en Laredo, Texas, hay hasta el momento 396.

Se confirmó la muerte de un hombre en Edinburg de 50 años con condiciones médicas subyacentes, dijo el juez Richard F. Cortez del condado de Hidalgo.

De los positivos, 13 han sido hospitalizados y 3 se encuentran en cuidados intensivos.

Asimismo, 7 personas fueron liberadas del aislamiento, es decir, no tuvieron síntomas de la enfermedad durante 10 días, ni fiebre durante 3 días.

Con un total de 203 personas ahora liberadas, ahora hay un total de 143 casos activos en el condado.

En Cameron, se confirmaron 11 casos adicionales.

Hasta ahora, el Veranda Nursing Home tiene incluidos 31 empleados y 58 residentes que dieron positivo, incluidos 10 que fallecieron.

El Windsor Atrium tiene 31 empleados y 39 residentes que han dado positivo, de los cuales 7 fallecieron.

Por su parte, en Laredo, Texas, se han realizado 2 mil 714 pruebas a pacientes, de las cuales, mil 918 son negativas y 400 están aún pendientes.

De los positivos, 98 por “Comunidad - Adquirida”, 256 son por “Exposición a Positivo”, 26 “Relacionados con los viajes”, y 16 se investigan.

Hay 20 personas hospitalizadas, 124 se han recuperado y 17 han muerto.

Notas Relacionadas

Oncológicos 3