Gobernador atenderá conflicto del sindicato de Salud

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 25 de March, 2024 | 3:19 PM

Gobernador atenderá conflicto del sindicato de Salud FFluEQ6oMXlUJn3rXqIX.jpeg

Luego que trabajadores de Salud del sindicato independiente se manifestaron esta mañana, el gobernador Américo Villarreal se comprometió a apoyarlos para solucionar la problemática que enfrentan.

Al concluir la ceremonia de honores de este lunes, el grupo de alrededor de 30 personas, se acercó al mandatario para solicitarle audiencia y explicarle la problemática que enfrentan.

“Hoy mismo vamos a ver ese tema para ver cómo les podemos apoyar”, les dijo Américo Villarreal, quien les pidió integrar una comisión de trabajo que será recibida en Casa de Gobierno.

“Ahora voy a la mesa de seguridad, terminando les avisamos; allí en Casa de Gobierno los atiendo”, les dijo el gobernador, quien escuchó a los trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes le pedían “piso parejo”.

“Necesitamos que no haya discriminación, nosotros como sindicato no nos dejan trabajar”, señaló la Secretaria General de la Sección Uno del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud Mónica Martínez Marín.

“Son equilibrios que hay que hacer”, le dijo el gobernador, quien se comprometió a atenderlos para llegar a una solución que afecta a los casi mil empleados de Salud, pertenecientes a este sindicato, que acusaron al Doctor Rodolfo Sierra de tener “secuestrado” el sector.

UANE