Graduaciones incrementan ventas en comercios de zona centro

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 15 de julio, 2024 | 6:03 PM

Graduaciones incrementan ventas en comercios de zona centro

Las graduaciones de estudiantes están incrementando las ventas en los comercios de la zona centro de Matamoros, con productos que van desde ropa y calzado, hasta los anillos representativos de dichas ceremonias, aseguro Miguel Ángel Caballero Barajas, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico. 

“Todavía las escuelas continúan con las graduaciones, muchos no han retirado sus apartados o no han comprado sus anillos de graduación, entonces es un movimiento muy importante que se está generando en el centro histórico no solo en las joyerías por sus anillos de graduación que se ven muy activos sino en general todas las tiendas departamentales y todo lo que involucra los festejos de las graduaciones”. Indico Caballero Barajas.

Agrego que en estos momentos hay buen flujo de efectivo por el movimiento propio de las graduaciones entre todo el comercio del Centro Histórico, por lo cual las ventas se han incrementado en comparación con año anteriores entre un 15 y un 20% y se espera que continúe durante todo este mes.

Dijo por último que tanto el cierre del ciclo escolar en los meses de junio y julio con graduaciones, como el regreso a clases en agosto, son buenas temporadas para el comercio organizado de Matamoros, donde se ven favorecidos con incremento en sus ventas.

UANE