Inauguran aparatos deportivos y alumbrado público en el parque Olímpico

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 28 de noviembre, 2018 | 1:46 PM

Con el firme propósito de brindar áreas equipadas y garantizar seguridad a las familias que visitan las áreas verdes de Matamoros, el alcalde Mario López Hernández, inauguró una serie de aparatos deportivos y el alumbrado público del parque Olímpico.

Rosy Pérez, directora del parque Olímpico, indicó que dicho vergel no sólo cuenta con espacios para la cultura y el arte, sino que también ofrece a la comunidad un espacio equipado para hacer ejercicio.

Señaló que son muchas las personas que asisten al parterre para correr, caminar y andar en bicicleta, sin embargo, el lugar requería urgentemente de alumbrado, ya que el grueso de las familias acude a hacer deporte en las mañanas y tarde noche.

Para concluir, el alcalde subrayó que continuarán equipando las áreas verdes, así como, las áreas deportivas a fin de que más personas hagan ejercicio y así ganarle la batalla a la obesidad.