Inicia temporada Gavilanes con plantel renovado

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 12 de agosto, 2019 | 1:24 PM

Juan Alberto García Pérez, presidente del Club Gavilanes, manifestó que la temporada pasada fue un fracaso rotundo, pero debido a ese descalabro empezaron a trabajar desde el mes de mayo para buscar y hacer la contratación de un nuevo técnico para el equipo de esta frontera.

“Se ha estado armando un equipo muy competitivo, que de hecho ahorita ya está al cien por ciento. Lo bonito del fútbol es que te da revanchas, y esperamos primero que califiquemos para pelear por el título”, dijo.

Cabe mencionar que desde la presidencia de dicho club se gestionó la llegada de jugadores con bastante experiencia en el balón pie nacional, para esta temporada los Gavilanes contarán con elementos que militaron en Pachuca y Cruz Azul.

Sin embargo, la escuadra local también logró la contratación de dos futbolistas que tuvieron protagonismo en el mundial Sub17 con estas incorporaciones de espera que los Gavilanes tengan participaciones de alto nivel y de buen fútbol.

Por último agregó que la temporada arranca oficialmente el próximo sábado, el primer encuentro del equipo local será contra Los Cimarrones de la ciudad de Hermosillo de donde quieren sacar los tres primeros puntos.

UANE