Insiste el CONACI en echar abajo la Ley dé Seguridad interior

Tamaulipas / Madero

Publicado: 02 de mayo, 2017 | 12:18 PM

Insiste el CONACI en echar abajo la Ley dé Seguridad interior qxoeFStdiQ2af0cUH6wP.jpg

El Consejo Nacional Ciudadano continúa con sus manifestaciones en contra de la Ley de Seguridad Interior, esta vez fue a las afueras de la presidencia de Ciudad Madero, donde colocaron una manta exhibiendo a los diputados federales de Tamaulipas.

José Rafael Lugo Beltrán, coordinador del CONACI, señaló que esta ley promovida también por el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, viola los derechos humanos, civiles y la libertad de expresión, por ello exigen a los legisladores echarla abajo y no dar su anuencia para que esta sea vigente.

Los protestantes señalaron que este movimiento es a nivel nacional y que no descansarán hasta hacer entrar en razón a los representantes de la Cámara Baja por Tamaulipas, para que no atenten en contra de la ciudadanía que les dio su voto de confianza para que una vez ocupando la curul, realizarán leyes y reformas a favor de la sociedad y no en contra.

Cabe hacer mención que estas manifestaciones también se llevan acabo en la plaza de armas de Tampico y en oficinas del SAT, donde recaban firmas de los ciudadanos que están en desacuerdo con la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.⁠⁠⁠⁠

UANE