Kim Jong-un invita al presidente surcoreano a reunirse con él
Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 10 de febrero, 2018 | 3:45 PM

El líder de Corea del Norte ha invitado al presidente surcoreano, Moon Jae In, a visitar la capital norcoreana en la "fecha más temprana posible".
Fue Kim Yo-Jong, hermana del propio líder norcoreano, la que le transmitió el mensaje a Moon durante el encuentro que este mantuvo este sábado en Seúl con la delegación del régimen norcoreano que ha realizado un histórico viaje a Core del Sur que coincidió con el arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en territorio surcoreano.
La oficina presidencial de Corea del Sur calificó la reunión de "muy cordial". Moon mostró a Kim Yo-jong su deseo de hacer realidad la cumbre propuesta e instó a que los dos países, que técnicamente aún siguen en guerra, generen antes "las condiciones necesarias" para posibilitar su viaje a Pyongyang.
