La Joya ISD y la ciudad de Mercedes albergarán clínicas de vacunas para la segunda dosis de la vacuna Covid-19
El condado de Hidalgo , La Joya ISD y la ciudad de Mercedes albergarán clínicas la próxima semana para administrar la segunda dosis de la vacuna COVID–19.
El propósito de la clínicas es administrar una segunda dosis de vacunas COVID-19 a aquellas personas que recibieron su primera dosis en los mismos lugares respectivos.
La clínica Mercedes, una asociación entre el condado de Hidalgo y la ciudad de Mercedes, comenzará a las 8 am el martes 2 de febrero en el recinto ferial de ganado del Valle del Río Grande en 1000 N. Texas Avenue en Mercedes.
El jueves 4 de febrero, el condado de Hidalgo se asociará con La Joya ISD para albergar una segunda clínica de vacunas a partir de las 8 am en el edificio Lincoln, 801 College Drive en La Joya.
Ambas clínicas están destinadas a administrar una segunda vacuna Moderna a aquellas personas que recibieron su dosis inicial en el mismo lugar a principios de este mes.
Para agilizar el proceso, se solicita a las personas que traigan una identificación y la cartilla de vacunación que les entregaron cuando recibieron su primera dosis.
Los residentes deben regresar al mismo lugar en el que recibieron su primera vacuna. Si no recibió su primera dosis en ninguno de estos lugares, no se le administrará una segunda dosis.
“Estamos trabajando diligentemente para que la mayor cantidad de personas en el condado de Hidalgo esta vacuna vital que, con suerte, pondrá fin a esta pandemia”, dijo el juez Cortez.