La única doctrina de los conservadores es la hipocresía: AMLO
Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una crítica contra medios de comunicación, integrantes de la oposición y empresarios de la sociedad civil en México después de las reacciones por el memorándum que busca dejar sin efecto la Reforma Educativa y los hechos ocurridos la noche del pasado viernes en Minatitlán, Veracruz.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde el mandatario aseguró que los integrantes de la prensa “callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos”. Además, agregó que supuestamente, los medios “ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción”.
“No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados” concluyó López Obrador.