Las noticias más relevantes al momento: Notiminuto
1. El Ayuntamiento de la ciudad de Altamira que preside la alcaldesaAlma Laura Amparán Cruz, dio a conocer que se llevó a cabo lainauguración de una nueva cocina-desayunador. Más información en:http://www.notigape.com/154420/inauguran-cocina- desayunador-en-altamira.
2. El Gobiernos de Tamaulipas que preside el gobernador FranciscoJavier García Cabeza de Vaca, invita a los tamaulipecos a realizar sutrámite para la obtención del acta de nacimiento por internet. Másinformación en: http://www.notigape.com/154419/invitan-a- tamaulipecos-atramitar-el- acta-de- nacimiento-por- internet.
3. Una alerta fue emitida por la Secretaria de Salud en Tamaulipas antela llegada del frente frío No. 23 a partir de este martes, donde enalgunas zonas llegarán al punto de registrar menos seis gradoscentígrados.Más información en:http://www.notigape.com/154401/abrigate-este- martes-se- registraran-temperaturas-de- hasta-6- grados-en- nuevo-laredo- reynosa-y- matamoros.
4. Hasta el momento, el distrito escolar de Brownsville no tendrá claseseste miércoles, reanudando las clases el día jueves 18 de enero conun horario mas tarde de lo usual. Más información en:http://www.notigape.com/154418/por-frio- modifican-horario- de-clases- en-escuelas-de- brownsville.
5. La dirección de Empleo y PyMES invita a los ciudadanos interesadosen emprender su propio negocio, a la primer plática del 'ProgramaAutoempleo' que se realizará el 23 de enero a las 10 de la mañana enla sala principal del Centro Cívico. Más información en:http://www.notigape.com/154417/invitan-a- emprendedores-al- programa-autoempleo.
6. El Papa Francisco pidió este martes perdón alas víctimas de abusos por parte de sacerdotes en una intervenciónrealizada en el presidencial Palacio de La Moneda, con motivo de suvisita oficial y apostólica a Chile. Más información en:http://www.notigape.com/154414/pide-perdon- papa-francisco- a-victimas- de-abusos-sexuales- en-chile.
7. La Organización de Liberación de Palestina (OLP) acordó lasuspensión de su reconocimiento al Estado de Israel hasta que estereconozca al Estado palestino y cesó la vigencia de los Acuerdos deOslo de 1993. Más información en:http://www.notigape.com/154413/acuerda-olp- suspender-reconocimiento- a-israel.