Notigape

Llega caravana migrante a Piedras Negras

Por: Staff NotiGape
05/02/2019 06:35
Llega caravana migrante a Piedras Negras

La caravana migrante de aproximadamente mil 700 personas, que salió este lunes del estado de Coahuila, con dirección a Piedras Negras, llegó ya a la ciudad fronteriza.

Las instalaciones de un edificio que albergó a la maquiladora MACESA fueron habilitadas por las autoridades para albergar a los migrantes.

En estas hay colchones, cobijas, y todo lo necesario para la alimentación, junto con baños y regaderas para la comodidad de los migrantes.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, dijo que  la frontera de Coahuila no está preparada para la migración, como lo están los dos Laredo, en Tamaulipas y Texas, pero que por ahora, cuentan con lo necesario para la atención a este tipo de fenómenos.

Notas Relacionadas

TotalPlay