Muere segundo mexicano herido en tiroteo en ICE de Dallas
Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape
Publicado: 30 de septiembre, 2025 | 9:09 AM

Tras seis días hospitalizado Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, perdió la vida a causa de los disparos que recibió durante el tiroteo perpetrado en las instalaciones del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), de Dallas.
La información fue confirmada por la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, la cual ha mantenido contacto directo con la familia de la víctima.
García Hernández fue desconectado del soporte vital que lo mantenía con vida luego de su ingreso en estado crítico al hospital de Parkland, debido a los al menos ocho disparos que recibió el pasado 24 de septiembre en un ataque que según las autoridades tenía como objetivo a los agentes migratorios y no a los inmigrantes detenidos.
