Mujer en Escocia sufre reacción alérgica tras ser vacunada con dosis de AstraZeneca
En Escocia, una mujer de 41 años de nombre Leigh King, desarrolló un cuadro severo de alergia tras ser vacunada contra el coronavirus con la dosis de AstraZeneca, lo que le provocó erupciones dolorosas y rojizas.
"Mi piel está tan adolorida y constantemente caliente. Nunca había sentido un dolor así, ha sido una experiencia horrible", dijo King.
Luego de que los médicos y profesionales ignoraran su estado de salud, la mujer publicó fotos sobre su alergia en Facebook. La reacción alérgica en su rostro, brazos y piernas no ha parado, pues lleva más de dos semanas con sarpullido severo y agonía constante.
"Soy una persona muy sana y no estoy tomando ningún medicamento; recibí la vacuna de AstraZeneca porque cuido a mi hijo, que tiene autismo", agregó, denunciando al nulo atendimiento médico.
"Me siento tan decepcionada en todos los niveles. Ahora estoy esperando ver a un especialista en piel porque ha sido una reacción tan extrema y también necesito un examen de la vista porque mis ojos están muy secos", relató.