Notigape

Mujer es despedida con aplausos, decidió donar sus órganos

Por: Staff NotiGape
08/09/2019 09:47
Mujer es despedida con aplausos, decidió donar sus órganos

Una joven mujer de 25 años de edad, murió en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 1 de León, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que fue despedida con aplausos, pues antes expresó a su esposo su deseo de donar sus órganos, con lo que salvará 7 vidas.

La mujer ama de casa presentó muerte encefálica por una enfermedad vascular cerebral hemorrágica que padecía.

Médicos, especialistas, enfermeras, personal directivo y administrativos del hospital, despidieron con una doble fila de aplausos a la fallecida

La donación logró: dos pulmones, dos riñones, dos córneas y un hígado.

El hígado fue enviado al Centro Médico Nacional “La Raza”, en la Ciudad de México, mientras que las  córneas y los riñones serán trasplantados en la misma unidad médica en León, y los pulmones a un hospital privado en Monterrey, Nuevo León.

Notas Relacionadas

TotalPlay