Pide Vocero no especular en caso de explosión en vivienda de Valle Hermoso

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 25 de March, 2024 | 3:44 PM

Pide Vocero no especular en caso de explosión en vivienda de Valle Hermoso

El Vocero de Seguridad de Tamaulipas, pidió no especular en el caso de la explosión registrada en un domicilio en Valle Hermoso, asegurando que sí hay avances en las investigaciones, pero dijo, no pueden adelantar información,

“No podemos adelantas hasta que la investigación concluya, porque de hacerlo, podríamos afectar el debido proceso”, dijo Jorge Cuéllar Montoya, “sí hay avances pero no podemos informarlo aún”.

Entrevistado previo a la Ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes, el funcionario dijo que es una investigación en proceso de la que no se pueden dar avances.

“El reporte todavía no lo tenemos, está en proceso sí tenemos conocimiento pero, no estamos en condiciones de revelarlo aún”, insistió el Vocero de Seguridad, aduciendo secrecía de las investigaciones a cargo de la Fiscalía del Estado.

“A veces por adelantarse se puede afectar este debido proceso y se pueden caer estas investigaciones y lo que se trata es de encontrar a los culpables, porquer estamos en u estado, donde ya no hay impunidad”.

Sobre el número de investigaciones, que, según el funcionario se han afectado por la revelación de información preliminar, no supo dar un número de ellas, “una cantidad importante, muchas, bastantes”.

Sobre el hallazgo de armas de fuego, granadas y otros artefactos explosivos en el domicilio donde ocurrió la explosión, dijo que todo se trata de “especulaciones, todavía no podemos darlo a conocer”.

cardie