Por ingreso de Frente Frío suspenden clases en franja fronteriza
Tamaulipas / Cd. Victoria
Publicado: 11 de noviembre, 2019 | 5:13 PM


En la espera del ingreso del Frente Frío número 12, la Secretaria de Educación de Tamaulipas anuncio la suspensión de clases para mañana martes 12 de noviembre en los turnos matutino y vespertino para alumnos, personal docente y administrativo de las instituciones educativas de la franja fronteriza de Tamaulipas.
Mediante redes sociales se aviso que con el propósito de preservar la salud de los niños y jóvenes estudiantes, la suspensión se dará en las escuelas de educación básica ubicadas en los municipios de: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.
Cabe recordar que de acuerdo a Protección Civil Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, las condiciones climatológicas con características de tormenta invernal, provocarán un muy marcado descenso de temperatura, y estará acompañado por lluvias de moderada a fuerte con actividad eléctrica durante su ingreso y viento fuerte.
Por último se recomendó a los padres de familia estar al pendiente de la información que dé a conocer Protección Civil de su localidad.
