Por lesión, ‘Chicharito’ Hernández es baja del Galaxy por un mes

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de julio, 2020 | 6:42 PM

Por lesión, ‘Chicharito’ Hernández es baja del Galaxy por un mes

El "Chicharito" tendrá que dejar a Los Angeles Galaxy en el torneo de regreso de la Major League Soccer, debido a que su lesión en la pantorrilla lo tendrá fuera de las canchas hasta por un mes.

Guillermo Barros Schelotto, técnico del Galaxy confirmó la lesión del delantero mexicano.

"(Javier...) Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará tres o cuatro semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves", dijo el argentino después de que su equipo fuera derrotado 6-2 por el LAFC.

La lesión parece que es de media gravedad: "Se desgarró el músculo, estará aproximadamente tres semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros".

Hernández no las ha traído en su regreso al continente americano, ha participado poco con el equipo y apenas se ha hecho presente en el marcador.

STCA