Presentará PAN queja ante el INE por evento de Dos Bocas
El presidente nacional de PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, por la ceremonia del inicio de la construcción de la Refinería Dos Bocas en Tabasco, encabezado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente nacional mencionó que el mandatario debió abstenerse de cualquier acto de gobierno, debido a que hay elecciones en seis estado del país, por lo que está prohibido mandar mensajes a la población o anunciar grandes obras que pudieran influenciar en las preferencias electorales.
“López Obrador sigue siendo igual, manda al diablo a las instituciones y las opiniones de expertos que no es un lugar (Dos Bocas) rentable y será un fracaso; manda al diablo los estudios de impacto ambiental y manda el diablo a la legalidad porque hoy no debería promover ninguna acción de gobierno”, indicó.