Realizan operativos vehiculares coordinando esfuerzos los 3 órdenes de gobierno
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 01 de agosto, 2018 | 4:59 PM




Se realizan operativos sorpresa, en diferentes puntos de Tampico, Madero y Altamira, para verificar que los vehículos que transitan por la zona conurbada, cuenten con los documentos en regla y que no hayan sido utilizados en hechos delictivos.
Julio Fabio Ramos, regidor presidente de la Comisión de gobernabilidad en Altamira, menciona que estas acciones se realizan de manera coordinada entre la gendarmería, la dirección de tránsito local y la policía estatal acreditable, en puntos estratégicos, donde se registra una mayor afluencia vehicular.
Éstas acciones se han realizado desde el arranque del periodo vacacional, logrando con ello también dijo, disminuir la incidencia delictiva.
En los operativos se ha logrado sancionar, y en algunas veces retener las unidades en las que los conductores no pueden acreditar su propiedad, señalando que continuarán de manera permanente hasta que haya otras instrucciones.
