Reconoce alcalde de Madero que recibe un sector educativo en el abandono
Tamaulipas / Madero
Publicado: 21 de octubre, 2018 | 1:43 PM

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que la educación en el municipio está abandonada, con infraestructura decadente, por lo que ha proyecta invertir recuerdos del presupuesto a ejercer en próximo año.
Señaló que en la pasada reunión que sostuvo con el magisterio se dio cuenta de las carencias que tiene la educación en la urbe petrolera al escuchar de la voz de los catedráticos sus múltiples peticiones.
"Han abandonado la educación en Ciudad Madero, la han abandonado, no les interesa las escuelas, hay planteles con techos caídos, no tienen computadoras, en si no hay infraestructura, esta y han abandonado al sector educativo", expresó.
Reiteró que con el presupuesto que van a ejercer en el 2019 se destinara una parte del recurso para equipar y modernizar algunos planteles educativos, se darán becas a alumnos destacados, se apoyará en capacitación a maestros, es decir, todo el apoyo a la educación en Ciudad Madero.
Reiteró que contrataran en cada escuela una psicóloga para que todo alumno que preste te conductas antisociales sea atendido al momento y no sea demasiado tarde cuando se quiera renderezar su comportamiento.
